La Asamblea de ADERCON aprueba el presupuesto de 2018

Descargar Pdf

Se han aprobado las modificaciones de la EDL del Condado de Huelva, requeridas por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.

La Asociación para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva (ADERCON) se ha reunido esta mañana en Asamblea General Ordinaria para aprobar el presupuesto del ejercicio 2018 y las modificaciones de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) del Condado de Huelva.

Mayte Jiménez Díaz, gerente de ADERCON, ha detallado el presupuesto de ingresos y gastos de la asociación y ha descrito la modificación de los presupuestos de las sub-medidas 19, requeridas por la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. En concreto, se contaba con un presupuesto inicial de 4.907.398,01 euros y, tras la modificación, esta cantidad ha disminuido en 320.193,44 hasta los 4.587.204,57 euros. Las tres sub-medidas afectadas son la 19.2 de “Apoyo para la realización de operaciones de la EDL”, la 19.3 de “Cooperación” y la 19.4 de “Funcionamiento y animación”.

Dos objetivos claros para el Condado de Huelva

La Estrategia de Desarrollo Local del Condado de Huelva fue concebida por ADERCON gracias a la participación activa de la sociedad de la comarca y cuenta con dos objetivos claros: fomentar la diversificación y el crecimiento económico con criterio de igualdad de oportunidades, de sostenibilidad y de innovación; y aumentar la calidad de vida de los habitantes de la comarca a través de la mejora de las infraestructuras y los servicios, de la valorización del patrimonio y de los productos asociados a la identidad comarcal, de la cualificación de los recursos humanos, de la participación social y de la innovación. Para ello, se cuentan con siete líneas de ayudas a las que pueden acceder ayuntamientos, autónomos, emprendedores/as, asociaciones y empresas de la comarca.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Transporte

Callejero

Centros sanitarios

Seguridad Ciudadana

Avisos e incidencias