El Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva se compone de una serie de socios de naturaleza diversa, en los que está representada la gran mayoría de agentes sociales y económicos de la comarca, así como instituciones y entidades públicas.

La Asociación agrupa, en estos momentos, a 89 socios que pueden distribuirse del siguiente modo:

  • Administraciones Públicas: Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, Mancomunidad de Municipios Campiña-Andévalo, Diputación Provincial de Huelva, Mancomunidad de Servicios provincia de Huelva MAS, Consejo Regulador D.O. Condado de Huelva, Agencia Provincial de la Energía de Huelva, así como los ayuntamientos de Almonte, Beas, Bonares, Bollullos Par del Condado, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, La Palma del Condado, Lucena del Puerto, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa.
  • Entidades financieras: Caja Rural del Sur y Cajasol.
  • Asociaciones empresariales: Asociación de Empresarios de Trigueros, Asociación de Empresarios de Beas, Asociación de Empresarios de San Juan del Puerto, Asociación de Empresarios de Hinojos, Federación Onubense de Empresarios y Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales.
  • Sector industrial y artesanal: Prefabricados del Tinto S.L., José y Miguel Martín S.L., ABORGABI, Hnos. Padilla Bando S.L., Antonio Conejo Prieto, Cementos Omeya S.A., Empresas vinculadas al sector de la construcción, transformación agroalimentaria, artesanía e industriay Cluster Tecnológico Aguas, Regadio y Sostenibilidad.
  • Agentes sociales: Comisiones Obreras (CCOO),Unión de Agricultores y Ganaderos (UAGA-COAG), Sindicato de Obreros del Campo y del Medio Rural (SOC), Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos UPA, S.C.A Virgen de la Luz, S.C.A. San Francisco de Borja, S.C.A San Cristóbal, S.C.A. Vitivinícola Ntra. Sra. Del Socorro, LUJOVI S.S.A., Hortofrutícola de Bonares, S.C.A. Sta. Mª Salomé y Cooperación y Desarrollo de Bonares S.C.A.
  • Sector servicios y turismo: Juan Toscano Ligero, SEGUCOV S.L., Promotores de Servicios M. Ángel & Víctor S.L., Francisco Domínguez Ramos, Restaurante Bar Parada S.L., Auto-Condado S.L., Gestión Marítima del Sudoeste S.L., Doñanatour S.L., Agroecológica Doñana S.L., Apícola Doñana S.L., Empresas comerciales, empresas de restauración, Asociación turistica Atena Doñana, Circulo empresarial de turismo Huelva y empresas de servicios.
  • Otras entidades y asociaciones: Asociación Fomento Pro-Moguer, Asociación Hípica Coto de Montemayor, Asociación de Mujeres Abril, Asociación de Mujeres El Pilar, Asociación Peña Bética Cultural de Chucena, Asociación de Mujeres La Yedra, Asociación de Agricultura y Ganadería HUECO, Asociación de Mujeres del Mundo Rural CERES, Asociación Mejora del Trabajo Temporero en Doñana, Asociación de Fibromialgia de Villarrasa AFIVI, Asociación Juvenil Al-Wadi, Asociación Juvenil de Medio Ambiente AMEDA, Asociación de Mujeres ADAMA, Asociación de Mujeres Cruz Chiquita, Asociación de Mujeres Flor de Jara, Asociación Cultural de Mujeres Paterninas, Asociación Cruz de Arriba de Rociana del Condado, Asociación Cultural La Matraca, Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, Asociación de Personas Discapacitadas La Canariega, Asociación Cultural Ornitológica La Palmera, Asociación Casa del Vino del Condado, Fundación Doñana 21, Comunidad de Regantes de Moguer El Fresno, Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera y Asociación Juvenil La Verea.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información