ADERCON se forma sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Descargar Pdf

Más de un centenar de asistentes de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural han participado en esta formación durante dos días.

Personal técnico de ADERCON, de otros Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural participan en un curso sobre la nueva “Ley de Contratos aplicados a los Grupos de Desarrollo Rural”, que organiza ARA en el Centro de Innovación Rural de Andalucía en Osuna (Sevilla).
 
Durante la presentación del curso, la presidenta de ARA, Rosario Andújar, ha destacado la utilidad de esta formación que se pone a disposición de los Grupos y “les va a permitir profundizar en el control de los expedientes de las Estrategias de Desarrollo Local LEADER de cada Grupo de Desarrollo Rural”. Andújar ha explicado que “este curso junto al resto de formación prevista para este año responde a las necesidades y demandas de los Grupos de Desarrollo Rural” y ha confiado en que sea de utilidad para todos.
 
Este curso sobre la Ley de Contratos cuenta con una duración de 11 horas distribuidas en horario de mañana y tarde. Su objetivo es proporcionar a los GDR conocimientos de la nueva Ley, que entró en vigor el pasado 9 de marzo de 2018, para que, por un lado, puedan confeccionar sus expedientes de contratación, y por otro, puedan revisar los expedientes de contratación de los ayuntamientos. Esta acción formativa está financiada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
  
  ARA

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Transporte

Callejero

Centros sanitarios

Seguridad Ciudadana

Avisos e incidencias