Curso de marketing digital
Descargar PdfInformación del evento
- Lugar:
- Online
- Precio:
- Gratuita
- Organiza:
- ADERCON
- Contacto:
-
Tel./fax: 686 622 692
Email: gdradercon@gmail.com
- Web:
- Inscripciones
- Inicio:
- Finalización:
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Condado de Huelva, ADERCON, pone en marcha un curso online de marketing digital.
- Destinatarios: empresarios/as, emprendedores/as que pretendan crear o acaben de crear su propio negocio y necesiten conocer cómo funciona, así como profesionales de otros sectores que pretendan formarse en el marketing digital.
- Periodo de impartición: entre el 13 de marzo y el 16 de mayo de 2023.
- Periodo de inscripción: del 21 de febrero al 9 de marzo de 2023. Se cuenta con 15 plazas que se completarán por orden de inscripción, priorizando a las personas jóvenes (menores de 35 años).
Listado de personas admitidas y en reserva
PROGRAMA FORMATIVO
Todas las sesiones comenzarán a las 09:30 horas.
MÓDULO 1 - Introducción al marketing digital
13 de marzo - 2 HORAS - Conceptos de marketing digital. Qué es y para qué sirve
14 de marzo - 2 HORAS - Ideas claves del marketing digital. Online vs offline
17 de marzo - 2,5 HORAS - Casos de éxito
MÓDULO 2 - La marca como forma de promoción
20 de marzo - 2 HORAS - Identidad de la marca. Quién eres tú y quién es tu cliente
21 de marzo - 2 HORAS - Diferenciación de la marca
24 de marzo - 3 HORAS - Propósito y posicionamiento de la marca
27 de marzo - 2,5 HORAS - Cómo contar historias que atraigan
28 de marzo - 3 HORAS - Imagen de marca. Re-crea tu marca
MÓDULO 3 - Redes sociales, e-commerce y otras estrategias online
31 de marzo - 2,5 HORAS - Cómo seleccionar las redes sociales adecuadas
3 de abril - 1,5 HORAS - Newsletter
4 de abril - 2,5 HORAS - Las claves para vender online
10 de abril - 2 HORAS - Cómo crear una tienda online para vender productos o servicios de manera global
MÓDULO 4 - Creación de una estrategia digital
11 de abril - 2 HORAS - Customer journey y catálogo de productos y servicios
17 de abril - 2,5 HORAS - Planning anual como punto de partida
18 de abril - 2 HORAS - Creación de contenido
21 de abril- 1,5 HORAS - Herramientas digitales
24 de abril - 3 HORAS - Visibilidad x10
25 de abril - 2,5 HORAS - Publicidad
28 de abril - 2,5 HORAS - Fidelización de clientes
MÓDULO 5 - Evaluación y seguimiento
2 y 8 de mayo - 4 HORAS - 2 Sesiones de 2 horas
Sensibilización en igualdad de género aplicada al marketing
9 de mayo - 2 HORAS - Conceptos generales
12 de mayo - 2 HORAS - Estereotipos sexistas
15 de mayo - 2 HORAS - Lenguaje no sexista
Sensibilización en la lucha contra el cambio climático aplicada al marketing
16 de mayo - 2 HORAS - Conceptos básicos
19 de mayo - 2 HORAS - Acciones para revertir el cambio climático
Esta formación está financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco de la submedida 19.2 del PDR 2014-2020.