Curso de marketing digital

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Online
Precio:
Gratuita
Organiza:
ADERCON
Contacto:
Tel./fax: 686 622 692
Email: gdradercon@gmail.com
Web:
Inscripciones
Inicio:
Finalización:

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Condado de Huelva, ADERCON, pone en marcha un curso online de marketing digital.

- Destinatarios: empresarios/as, emprendedores/as que pretendan crear o acaben de crear su propio negocio y necesiten conocer cómo funciona, así como profesionales de otros sectores que pretendan formarse en el marketing digital.

- Periodo de impartición: entre el 13 de marzo y el 16 de mayo de 2023.

- Periodo de inscripción: del 21 de febrero al 9 de marzo de 2023. Se cuenta con 15 plazas que se completarán por orden de inscripción, priorizando a las personas jóvenes (menores de 35 años).

 Listado de personas admitidas y en reserva 

PROGRAMA FORMATIVO

Todas las sesiones comenzarán a las 09:30 horas.

MÓDULO 1 - Introducción al marketing digital

13 de marzo - 2 HORAS - Conceptos de marketing digital. Qué es y para qué sirve

14 de marzo - 2 HORAS - Ideas claves del marketing digital. Online vs offline

17 de marzo - 2,5 HORAS - Casos de éxito

MÓDULO 2 - La marca como forma de promoción

20 de marzo - 2 HORAS - Identidad de la marca. Quién eres tú y quién es tu cliente

21 de marzo - 2 HORAS - Diferenciación de la marca

24 de marzo - 3 HORAS - Propósito y posicionamiento de la marca

27 de marzo - 2,5 HORAS - Cómo contar historias que atraigan

28 de marzo - 3 HORAS - Imagen de marca. Re-crea tu marca

MÓDULO 3 - Redes sociales, e-commerce y otras estrategias online

31 de marzo - 2,5 HORAS - Cómo seleccionar las redes sociales adecuadas

3 de abril - 1,5 HORAS - Newsletter

4 de abril - 2,5 HORAS - Las claves para vender online

10 de abril - 2 HORAS - Cómo crear una tienda online para vender productos o servicios de manera global

MÓDULO 4 - Creación de una estrategia digital

11 de abril - 2 HORAS - Customer journey y catálogo de productos y servicios

17 de abril - 2,5 HORAS - Planning anual como punto de partida

18 de abril - 2 HORAS - Creación de contenido

21 de abril- 1,5 HORAS - Herramientas digitales

24 de abril - 3 HORAS - Visibilidad x10

25 de abril - 2,5 HORAS - Publicidad

28 de abril - 2,5 HORAS - Fidelización de clientes

MÓDULO 5 - Evaluación y seguimiento

2 y 8 de mayo - 4 HORAS - 2 Sesiones de 2 horas

Sensibilización en igualdad de género aplicada al marketing

9 de mayo - 2 HORAS - Conceptos generales

12 de mayo  - 2 HORAS - Estereotipos sexistas

15 de mayo -  2 HORAS - Lenguaje no sexista

Sensibilización en la lucha contra el cambio climático aplicada al marketing

16 de mayo - 2 HORAS -  Conceptos básicos

19 de mayo - 2 HORAS - Acciones para revertir el cambio climático

 

Esta formación está financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco de la submedida 19.2 del PDR 2014-2020.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Transporte

Callejero

Centros sanitarios

Seguridad Ciudadana

Avisos e incidencias